Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1998, Núm. 128

Sumario BOE-S-1998-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don José María Corominas Torres como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Bellosillo Amunategui, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Milagros Fernández Centeno, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Galindo Francisco, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Petrología y Geoquímica».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Patricia Raquel Laurenzo Copello, Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Fermín Celso Sánchez Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Fernando Bruquetas de Castro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Historia Moderna».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Ezequiel del Río Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Juan Santana Rodríguez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a doña Aurelia Bengochea Morancho Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don Pedro José Sanz Valero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 7 de mayo de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Blázquez Gámez.

  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Martí Rivas, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Tierra, Astronomía y Astrofísica» del Departamento de Física Aplicada.

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se procede a corregir error material advertido en la Resolución de 15 de abril de 1998, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A/B y C/D.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Titulado Superior de Servicios Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio General de Investigación (Grupo I) de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid