Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1998, Núm. 128

Sumario BOE-S-1998-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se dispone la publicación del acuerdo de encomienda de gestión en favor del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias.

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de mayo de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correos denominadas: Centenarios. «IV Centenario de la muerte de Felipe II», Centenarios. «Federico García Lorca» y «Grabadores Españoles».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de aislamiento acústico de la estación Puerta de Atocha, en Madrid (9830140).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Línea Madrid-Hendaya, tramo San Sebastián-Irún, renovación de vía» (9830100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Lí- nea Sevilla-Cádiz. Paso inferior en el punto kilométrico 12,707. Sevilla-Dos Hermanas» (9710020).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la explotación de una tienda ubicada en la nueva estación marítima, acuerdo del Consejo de Administración de 22 de mayo de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid