Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1998, Núm. 128

Sumario BOE-S-1998-128:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato de servicios organización, desarrollo e impartición de 13 cursos de gestión contable en municipios incluidos en los objetivos 3 y 5B del Fondo Social Europeo, promovido por la Dirección General de la Mujer.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras relativos al Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de instalación ATO y CTC en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, tramo Campo de las Naciones-Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de señalización y ATP en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, tramo Campo de las Naciones-Pueblo de Barajas.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de instalación de las subestaciones eléctricas en la prolongación de la línea 8 del Metro de Madrid, tramo Campo de las Naciones-Aeropuerto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid