Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1998, Núm. 128

Sumario BOE-S-1998-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Pesca marítima
Productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas de ámbito nacional conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a la Cooperativa de Segundo Grado Hortofrutícola Vega Baja de La Mancha, de Tobarra (Albacete).

  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a la Sociedad Cooperativa Campocitrus, de Santomera (Murcia).

  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96 del Consejo, de 28 de octubre, a Citrisol, Sociedad Cooperativa, de Murcia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para el suministro de una embarcación ligera.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de «kits» de diagnóstico para la realización de 250.000 análisis que permitan detectar anticuerpos de peste porcina clásica por el método «Elisa».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de 175 «kits» para confirmación del diagnóstico de la leucosis enzoótica bovina por inmunoabsorción enzimática indirecta «Elisa».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid