Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de mayo de 1998, Núm. 128

Sumario BOE-S-1998-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 6 de mayo de 1998 por la que se hace pública la resolución de las adjudicaciones de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocados por Orden de 13 de enero de 1998 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Ceses
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
Fundaciones
Subvenciones
  • Orden de 20 de mayo de 1998 por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 1998, las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación y fomento del empleo, ayudas prevías a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, Formación Profesional Ocupacional, Escuelas-Taller y Casas de Oficios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 1/CP-1/98, relativo al suministro e instalación de cincuenta y dos servidores de aplicaciones para el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 127/CP-21/98, relativo al suministro e instalación del equipamiento de la cocina y la cafetería de la Dirección Provincial de este Instituto en Valencia.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 375/JC-27/98, relativo a la modificación del contrato de ejecución de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad contra incendios en el edificio sede de los servicios centrales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 22/98, relativo a la contratación del servicio de confección y distribución de diverso modelaje informático y sobres-bolsa «Progespress» con destino a las Direcciones Provinciales de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 31/98 para la contratación del suministro de alimentos para la cafetería-comedor de la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación del concurso 1/98 para la contratación de las obras de acondicionamiento del local para oficinas del INEM en Tarazona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para adjudicar la contratación del suministro e instalación de un dispositivo automatizado de control de temperaturas e iluminación en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público de montaje y desmontaje de la Muestra de Arte Joven.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid