Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 1998, Núm. 147

Sumario BOE-S-1998-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 9 de junio de 1998 por la que se procede al nombramiento de Vocales del Comité Asesor de Ayudas a la Distribución, como órgano de asesoramiento de las ayudas a la distribución de peliculas comunitarias que concederá el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales durante 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de mayo de 1998, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto para la realización de cortometrajes en la primera fase de la convocatoria de ayudas del año 1998.

Becas
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de candidatos seleccionados para acceder a diez becas para Profesores españoles de Francés, ofrecidas por la Embajada de Francia en España para el año 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa por la que se anuncia concurso de asistencia para la elaboración e impartición de distintos cursos de formación profesional específica para Profesores de Secundaria y Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia licitación de contratos de obras y suministros.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso urgente para la realización de 45 trajes para hombres y mujeres, con destino al Ballet Nacional de España para la coreografía «Poeta».

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de embalaje, transporte, desembalaje y depósito de obras del siglo XIX, desde el Museo Nacional del Prado al Museo Nacional de Antropología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid