Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 1998, Núm. 147

Sumario BOE-S-1998-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Técnicos
  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, tanto por el sistema general de acceso libre como por el de promoción interna, en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados, convocadas por Orden de 26 de agosto de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 25 de mayo de 1998, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 753/1993, interpuesto por doña Dolores Peyro Frasquet y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se corrigen errores de la de 9 de junio de 1998 sobre anuncio de subasta de las obras comprendidas en el proyecto de cerramiento de la plaza de España en Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Zaragoza por la que se anuncia el procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los trabajos de revisión catastral en el municipio de La Puebla de Alfindén y preparación de altas de oficio y resolución de documentos 902 en el resto de la provincia de Zaragoza.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la realización de ortofotografías en distintas provincias (115/98).

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar un suministro de distintos tipos de papel, sobres, cajas y separadores de cartón y etiquetas (cuatro lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid