Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 1998, Núm. 147

Sumario BOE-S-1998-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de tecnología y Seguridad Industrial, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Diputación General de Aragón, para la ejecución de los programas contemplados en la iniciativa ATYCA.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto mediante concurso para el suministro de un equipo de espectrometría de masas por plasma de inducción acoplada. Expediente 59.127.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto mediante concurso para el suministro de un equipo de clasificación de biomasa micronizada. Expediente 58.762.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de las obras para remodelación de los locales 102 y S1.02 del edificio número 6 para NBI del TJ-II del CIEMAT. Expediente 59.055.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid