Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 1998, Núm. 147

Sumario BOE-S-1998-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Assicurazioni Generali, S.p.A.» y «Servicios Generales Castellana 130, A. I. E.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca subasta pública y tramitación ordinaria del expediente para la contratación de la obra de adaptación del edificio que se destinará a oficina de empleo en la localidad de Hinojosa del Duque (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia concurso público número 18/98 para la contratación de la redacción del proyecto y la dirección y ejecución de las obras de reforma de un aparato elevador en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cáceres, sito en la calle San Pedro de Alcántara, 1.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 50/98, para contratar la campaña de difusión premios IMSERSO-inserción de anuncios en prensa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid