Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de junio de 1998, Núm. 147

Sumario BOE-S-1998-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicio telefónico básico
Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 28 de mayo de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Galicia.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de La Coruña.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Santiago de Compostela.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea de FEVE Ferrol-Bilbao, supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 329/373 y 329/490 en El Berrón (municipio de Siero) 9810010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de un Plan de Sistemas para la Comisión Investigación accidentes e incidentes de Aviación Civil.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid