Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Rey Juan Carlos. Planes de Estudios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Diplomado en Ciencias Empresariales a impartir en su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra que se indica. Expediente: O-5/98.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de un minitúnel de partículas, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente P-7/98.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente: P-15/98.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca concurso de ideas para la ordenación del campus universitario de «El Carmen», en Huelva.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» por la que se anuncia la contratación del suministro y montaje de laboratorio de investigación con destino al Departamento de Ciencias Experimentales. Expediente SU/41/98.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» por la que se anuncia la contratación del suministro y montaje de mobiliario de laboratorios de investigación con destino al Departamento de Química Inorgánica y Orgánica.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria del concurso público número 47/98.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro de 20 computadoras personales para la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de sistema de aire acondicionado para tres locales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de un ordenador para aplicaciones de gestión de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de material informático para dotar un aula de docencia Unix en la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de material informático para los aularios, edificios departamentales y edificios de gestión de la Universidad «Rey Juan Carlos» y traslado del equipamiento existente en las instalaciones actuales a las de los nuevos campus de Alcorcón y Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid