Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de las plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 11 de junio de 1998, por la que se resolvía concurso de méritos para la provisión de una plaza vacante de Secretario de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional, entre Secretarios de la Primera Categoría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Subvenciones
  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para 1998, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los Juzgados de Paz.

Recursos
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Santa Fe, don Francisco Javier Casares López, contra la negativa de don José Martín Rodríguez, Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, a inscribir un exceso de cabida en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Santa Fe, don Francisco Javier Casares López, contra la negativa de don José Martín Rodríguez, Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, a inscribir un exceso de cabida en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Dirección General de relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/243/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Titulos nobiliarios
  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Vega Inclán, a favor de don Luis Díaz-Aguado Neyra.

  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torrepalma, a favor de doña María del Pilar Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva.

  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza.

  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villar de Fuentes, a favor de don Francisco Javier Albo Quiroga.

  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torrenueva, a favor de don Manuel de la Lastra Cortines.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid