Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Transportes de mercancías peligrosas por carretera. Cursos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 6 de marzo de 1998, para el suministro de una plataforma elevadora autopropulsada para elevación y transporte de helicópteros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 27 de febrero de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 5 de marzo de 1998, para suministro e instalación de equipos de climatización en la Jefatura Provincial de Tráfico de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 3 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 6 de marzo de 1998, para el suministro de 80 electrónicas para postes «sos», 8 «front-end» y 10 amplificadores lineales, todo según normas Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 26 de febrero de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 5 de marzo de 1998, para suministro e instalación de paneles de mensaje variable de tecnología «led» en los accesos sur a Barcelona (C246 y A2/A7).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 13 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 24 de marzo de 1998, para consultoría para el control de calidad de la ejecución del proyecto de señalización dinámica en la A66/A8 (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 13 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 24 de marzo de 1998, para obra de modificación de comunicaciones, mediante fibra óptica y cuadretes, en la M-40 (puntos kilométricos del 17,970 al 20,400), en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de «sotfware» (FLCF V11) para conexión entre sistemas informáticos de la Dirección General de Tráfico y la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación para suministro de un equipo de aire acondicionado y repuestos para helicóptero.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 25 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 31 de marzo de 1998, para obra de adecuación de cables de cuadretes y equipos de amplificación para postes SOS explotados desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 26 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 3 de abril de 1998, para obra de adecuación de cables de cuadretes y equipos amplificación para postes SOS instalados en la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 25 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 31 de marzo de 1998, para obra de adecuación de cables de cuadretes y equipos de amplificación para postes SOS explotados desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 25 de marzo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 31 de marzo de 1998, para obra de adecuación de cables de cuadretes y equipos de amplificación para postes SOS explotados desde la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de 63.900 litros de aceite para lubricación en los motores de los vehículos de la ATGC, 8-64-20148-2.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la prórroga del mantenimiento y conservación de los equipos informáticos «Hewlett Packard», instalados en los Servicios Centrales del Departamento (Proyecto Schengen).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid