Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento general de la carretera AS-253, Cabañaquinta-puerto de San Isidro (FM/98/49).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento general de la carretera AS-112, Cabañaquinta-Santullano, tramo: Corigos-Cabañaquinta (FM/98/48).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción de la autovía Mieres-Gijón, tramo Mieres-enlace de Riaño (FM/98/43).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento general de la carretera AS-17,Avilés-puerto de Tarna, tramo Rioseco-Campo de Caso (FM/98/42).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de las obras definidas en el proyecto de colector-interceptor general del río Nora, tramo El Berrón-Pola de Siero (FM/98/33).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento general de la carretera AS-213, Cangas del Narcea-Puerto de Leitariegos (FM/98/40).

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por el procedimiento restringido, para la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento general de la carretera AS-17, Avilés-Puerto de Tarna; tramo: Puente de Arco-Rioseco (FM/98/41).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid