Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 25 de junio de 1998, del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado, para cubrir por el procedimiento de libre designación, por Resolución de 29 de mayo de 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden de 1 de junio de 1998 por la que se declara a don Antonio Requejo Malaina, seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de marzo de 1997, para la adquisición de la condición de Catedrático.

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 19 de junio de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades, aprobadas por Resolución de 1 de junio de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden y renuevan becas de formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero.

Centros de Bachillerato
  • Orden de 5 de junio de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por dos años las enseñanzas del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al Centro privado de Bachillerato San Pablo-C.E.U., de Madrid.

Centro de Educación Primaria y Secundaria
  • Orden de 5 de junio de 1998 por la que se modifica la autorización de los Centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria Amanecer, de Alcorcón (Madrid), por ampliación de una unidad de Educación Primaria y reducción de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 5 de junio de 1998 por la que se autoriza la implantación anticipada de las enseñanzas de Bachillerato LOGSE al Centro privado de Educación Secundaria La Presentación de Nuestra Señora, de Madrid, a partir del curso escolar 1998/1999.

  • Orden de 5 de junio de 1998 por la que se modifica la autorización del Centro privado de Educación Secundaria Asunción Cuestablanca, de Madrid, por ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros que se citan.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de organización y realización en Irlanda, en el mes de agosto de 1998, de un curso de lengua inglesa para 1.620 alumnos becarios del Departamento.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración del plan director de la catedral de Barbastro (Mesa extraordinaria de 31 de diciembre de 1997, a las trece cinco horas).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de organización y realización, en el mes de agosto de 1998, de un curso de lengua inglesa en Gran Bretaña para 1.620 alumnos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de una aplicación para el sistema informático de la Agencia Española del ISBN.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración del plan director de la Catedral «Santa María», en Lugo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración del plan director de la Catedral de Teruel (Mesa extraordinaria de 30 de diciembre de 1997, a las trece diez horas).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración del plan director de la catedral San Pedro, en Jaca (Huesca).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración del plan director de la catedral Nuestra Señora de los Remedios, en Mondoñedo (Lugo).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de reforma de los aseos de la planta cafetería del teatro María Guerrero, incluyendo adecuación para minusválidos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de la realización del vestuario nuevo, para servirse en régimen de alquiler, necesario para la representación de la zarzuela «El barberillo de Lavapiés».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de organización y realización, en el mes de julio de 1998, de un curso de lengua francesa en Francia para 760 alumnos becarios del Departamento.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de decorados y «attrezzo» necesarios para las representaciones de la zarzuela «El barberillo de Lavapiés».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de realización del programa gráfico del montaje de la exposición «Diseño Industrial en España».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» y del palacio de Velázquez para el período del 1 de marzo de 1998 al 29 de febrero de 2000.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de rehabilitación en el colegio de San Ambrosio para ampliación del Archivo Histórico Nacional, Sección Guerra Civil (segunda fase), en Salamanca.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de redacción y dirección de obras de restauración de la iglesia de La Concepción para la biblioteca pública del Estado en Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid