Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1998, Núm. 175

Sumario BOE-S-1998-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de pavimentación de los muelles de la Osa (7. ª alineación).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del concurso con variantes para la adquisición de cuatro grúas de 16 toneladas y dos grúas de 35 toneladas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del servicio portuario de manipulación y depósito de contenedores y del servicio portuario de estacionamiento vigilado de cargas rodadas en el puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la asistencia técnica en la elaboración de un modelo para el seguimiento de los estándares de costes del sector de telecomunicaciones, así como para la determinación de los principios de contabilidad de costes y separación de cuentas de los operadores dominantes del sector.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid