Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1998, Núm. 175

Sumario BOE-S-1998-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras del Departamento de Transportes y Carreteras de la Diputación Foral de Guipúzcoa por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica comprendido en el expediente número 1-AU-2/98-A-AT.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras del Departamento de Transportes y Carreteras de la Diputación Foral de Guipúzcoa por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica comprendido en el expediente número 1-AU-2/98-S-AT.

  • Resolución del Ayuntamiento de Aranda de Duero por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para contratar la concesión de la gestión y explotación del aparcamiento de vehículos pesados sito en la antigua carretera de Valladolid (polígono «Allendeduero») de Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan diversas licitaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar la construcción y subsiguiente explotación del aparcamiento denominado «Aragón».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar la construcción y subsiguiente explotación del aparcamiento denominado Pinzón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de subasta en procedimiento abierto para la venta de parcela de uso terciario ubicados en el sector «La Laguna».

  • Resolución del Ayuntamiento de Reus por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita. Expediente V-47/97.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de juegos infantiles para los parques de la localidad.

  • Resolución del Instituto Municipal de Deportes de Albacete por la que se anuncia la licitación del contrato de prestación de servicios a dicho Instituto. Expediente: 16.

  • Resolución de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, de 15 de julio de 1998, de aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de condiciones técnicas que regulará el contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras definidas en el proyecto de remodelación de la Gran Vía entre la calle Alhambra y la plaza Cerdá, de ámbito supramunicipal, y de convocatoria de concurso abierto por el trámite ordinario para la adjudicación del citado contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid