Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1998, Núm. 175

Sumario BOE-S-1998-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Distribuidora Farmacéutica de Navarra y Rioja, Sociedad Anónima» (DIFNARSA).

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión del Convenio Colectivo de la empresa «Swedish Match Fósforos España, Sociedad Anónima».

  • Resolucion de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Telefónica Publicidad e Información, S.A.U.».

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos de prórroga y modificación del Convenio Colectivo Estatal para las Empresas del Frío Industrial, así como las tablas salariales para 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de obras, por el procedimiento abierto, mediante subasta con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto del concurso número 14/98, de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del plan director de documentación de la gestión del INEM con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público 4/98 S.P., para la contratación de consultoría y asistencia para la tasación de diversos inmuebles patrimoniales sitos en Madrid y Barcelona, para su enajenación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid