Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1998, Núm. 175

Sumario BOE-S-1998-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por las que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de La Gavia (Madrid). Clave 03.328.760/2101. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para las inscripciones en catálogo de aguas privadas de la Confederación Hidrográfica del Segura. Clave: 07.803.073/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inscripción de aprovechamientos de aguas superficiales declarados y revisión e inscripción de los aprovechamientos en el antiguo registro de aprovechamientos de la Confederación Hidrográfica del Júcar (proyecto Aryca). Clave: 08.803.150/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector general del Besaya. Tramo Cartes-Caldas de Besaya, saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave 01.339.176/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la tramitación e inscripción de todos los aprovechamientos declarados de aguas subterráneas en la unidad hidrogeológica número 50 «Aljarafe», de la cuenca del Guadalquivir, provincia de Sevilla (proyecto Aryca). Clave: 05.831.055/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio, supervisión y seguimiento de proyectos y obras dentro del marco del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración. Clave 21.803.319/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la contratación del «Control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales Vélez-Málaga (Málaga)». Clave 06.329.551/0511.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de regularización y hormigonado de socavones en el paramento de aguas abajo, paso Almadillas, de la presa de Pignatelli, en Fontellas (Navarra). Expediente número 19/98-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de colaboración para conservación y mantenimiento de los cauces y caminos de servicio del canal de Monegros y/o Flumen. Expediente número 17/98-OBC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid