Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1998, Núm. 175

Sumario BOE-S-1998-175:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento y reparación en edificio del Centro de Formación de la Dirección General de la Policía de Ávila.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de reforma en galería de tiro y otras dependencias del Centro de Formación de la Dirección General de la Policía en Ávila.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de sustitución de terrazas, cubrición de huecos en forjados y obras varias en BPSC, sita en calle las Lonzas, sin número, A Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras que se citan. Expediente 2007/98CO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid