Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 1998, Núm. 231

Sumario BOE-S-1998-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se hace público el lugar donde se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas de las plazas de Auxiliar de Servicios, convocadas con fecha 8 de mayo de 1998.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Titular de Universidad perteneciente al área de conocimiento «Derecho Penal».

  • Resolución de 15 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige Resolución de 21 de julio de 1998, en la que se establecía el plan de estudios de Licenciado en Dirección y Administración de Empresas.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige Resolución de 21 de julio de 1998, en la que se establecía el plan de estudios de Licenciado en Economía.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales que se imparte en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducentes al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la reforma integral en el edificio del puente de la zona sur de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de 32 ordenadores con destino a las aulas de Cartografía Digital y Sistemas de Información Geográfica de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de un sistema integrado de control distribuido para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo GPS bifrecuencia de tres receptores para estación móvil en tiempo real con precisión centimétrica de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de equipos electrónicos para la red de datos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid