Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 1998, Núm. 231

Sumario BOE-S-1998-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Canarias y Valenciana, remitidos por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo interprovincial de trabajo de la empresa «Olivetti España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del laudo arbitral de fecha 30 de junio de 1998, dictado por don Jaime Montalvo Correa en el conflicto derivado del proceso de negociación para la sustitución de la Ordenanza Laboral para las Industrias de Captación, Elevación, Conducción, Tratamiento, Depuración y Distribución de Agua de 27 de enero de 1972.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente S.A. 4/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el servicio de limpieza, desinfección y desratización de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares, de 15 de septiembre de 1998, por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de la Casa del Mar de Porto Cristo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid