Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 1998, Núm. 231

Sumario BOE-S-1998-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de estabulario para el Departamento de Nutrición Animal para la estación experimental del Zaidín.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un secuenciador amino-terminal automático de proteínas para el Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un analizador de ploidias para el Inst. Biol. Mol. Cel., plantas Primo Yufera.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de una ultracentrífuga preparativa para la estación experimental Aula Dei.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid