Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de septiembre de 1998, Núm. 231

Sumario BOE-S-1998-231:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro número CC/1-010/98 (suministro e instalación de un sistema de información, trabajo en grupo y comunicación interna en RTVA y SS FF.

  • Resolución de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro número CC/1-012/98 (suministro e instalación de cableado estructurado de voz-datos y redes para los centros de RTVA en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Málaga.

  • Resolución de la Empresa Pública Radio y Televisión de Andalucía por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro número CC/1-011/98 (suministro e instalación de sistema integrado de gestión empresarial de RTVA y SS FF.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, del expediente número 27/98/M/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid