Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 1998, Núm. 261

Sumario BOE-S-1998-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Lugo, sitos en ronda de la Muralla, 58, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Pontevedra, sitos en avenida Cánovas del Castillo, 18, de Vigo, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de vigilancia de las plantas tercera, sexta, séptima y octava de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, sitos en calle San Vicente, 83-85, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Barcelona, sitos en travesera de Gracia, 303-311, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de León, sitos en avenida José Antonio, 1, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Jaén, sitos en paseo de la Estación, 30, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Álava, sitos en calle General Álava, 10, de Vitoria, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Granada, sitos en calle Faisán, 2, edificio «La Caleta», durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Asturias, sitos en calle Santa Teresa, 15, de Oviedo; calle Libertad, 30, y Llanes, 4, de Gijón, y plaza Vaticano, sin número, de Avilés, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Córdoba, sitos en avenida Conde de Vallellano, sin número, durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 2/1998, para la adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático, consistente en la grabación externa de diversos documentos de gestión, con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento, con un techo presupuestario de 82.916.928 pesetas y un plazo de ejecución de veinticuatro meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se convoca concurso abierto número H-01/1999, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Huelva para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el suministro de equipamiento radiológico con destino a la Policlínica de Algeciras.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2309/98 para adquisición de maquinaria de imprenta con destino a la Unidad de Reprografía de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid