Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 1998, Núm. 261

Sumario BOE-S-1998-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento urgente, para adjudicar la contratación de las obras de pavimentación de diversas calles del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia la contratación de las obras de construcción de una sala municipal para actividades deportivas, culturales, educacionales, recreativas y de ocio en la plaza de la Constitución de Colmenarejo, por procedimiento urgente y concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento urgente, para adjudicar la contratación de la obra de señalización vial de Colmenarejo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia la contratación de la obra de remodelación del centro cívico, por procedimiento urgente y concurso, conforme al contenido que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia concurso, por procedimiento urgente, para adjudicar la contratación de la obra de reforma de la calle de acceso a la Universidad «Carlos III» de Madrid, Campus de Colmenarejo.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de conservación de jardinería y limpieza del complejo de viviendas y lloses de la Guineueta, para el ejercicio 1999. Expediente número 24/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de tierras, sustratos, áridos, compost y torbas. Expediente número 11/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso para la adquisición de 1.500 unidades de arbolado y su colocación en diferentes puntos de la ciudad, para el año 1998. Expediente número 291/98.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la adquisición de arbolado, arbustos y plantas para el año 1999. Expediente número 10/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de carburantes. Expediente número 5/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se convoca concurso para la prestación del servicio de conservación de los juegos infantiles (excepto los de plástico) de la ciudad de Barcelona para los años 1999 y 2000. Expediente número 9/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de conservación de jardinería y limpieza del parque de la Quinta Amelia para el ejercicio 1999. Expediente número 21/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de conservación de jardinería y limpieza del Parque de la Guineueta para el ejercicio 1999. Expediente número 20/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de construcción. Expediente número 14/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de alquiler de maquinaria para los ejercicios 1999 y 2000. Expediente número 11/99.

  • Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de conservación de jardinería y limpieza del parque del Turó del Putxet para el ejercicio 1999. Expediente número 22/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid