Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 1998, Núm. 261

Sumario BOE-S-1998-261:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios de operación de instalaciones en la plataforma solar de Almería, Tabernas (Almería), para la ejecución del plan de ensayos de 1999. Expediente número 61.148.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios de mantenimiento de la plataforma solar de Almería, Tabernas (Almería), durante 1999. Expediente número 61.150.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios auxiliares para la plataforma solar de Almería, en Madrid, durante 1999 (expediente número 61.152).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios de limpieza en la plataforma solar de Almería, durante 1999. Expediente número 61.147.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios de seguridad en la plataforma solar de Almería durante 1999. Expediente número 61.153.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios auxiliares en la plataforma solar de Almería, Tabernas (Almería), durante 1999. Expediente número 61.151.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid