Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1998, Núm. 271

Sumario BOE-S-1998-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Silvia Fresneda Fuentes Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adsdrita al Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Villarejo Ramos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adsdrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Teresa Fernández García Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Veterinaria, en la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero en Organización Industrial, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Industrial, en la Escuela de Ingenierías Industriales.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Químico, en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Ciencias Ambientales, en la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro que se indica (C/13/98).

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un robot industrial para el Departamento de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un equipo modular de cromatografía iónica, con supresión química, con destino al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un difractómetro de rayos X, con destino al Centro de Instrumentación Científica, Análisis y Tecnología del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia subasta pública, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de edición del libro «Las Órdenes Militares en la Península Ibérica», con destino al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y del Campus de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente. Expediente 731/1998.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del servicio de agencia de viajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid