Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1998, Núm. 271

Sumario BOE-S-1998-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se nombran funcionarios de carrera a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Andalucía por Orden de fecha 7 de marzo de 1996 y, que tenían concedido aplazamiento para la realización de la fase de prácticas.

  • Orden de 27 de octubre de 1998 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala 5421, titulados técnicos especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 9 de octubre de 1998, de la Real Academia de la Historia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número en la Medalla número 7 por el fallecimiento del excelentísimo señor don Luis Díez del Corral y Pedruzo.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se anuncia la provisión de dos plazas de Académico numerario, una para la Sección de Ciencias Básicas y otra para la Sección de Medicina Veterinaria.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid