Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1998, Núm. 271

Sumario BOE-S-1998-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se da publicidad a las actividades y ocupaciones que se consideran prioritarias para la aprobación de proyectos de interés general y social de la Orden de 19 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 7 de octubre de 1998, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca, con carácter extraordinario, la participación de entidades y centros colaboradores de dicho Instituto en la programación de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas para la realización de programas en favor de los inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados, convocando su concesión.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, expediente número 2/99, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de seguridad de vigilantes de seguridad sin arma para las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Almería por la que se anuncia concurso número 2/99, para la contratación del servicio de vigilancia durante el año 1999, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Almería por la que se anuncia concurso número 1/99, para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1999, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Burgos por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Jaén por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso público, para la contratación de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE1/99, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Soria por la que se anuncia concurso 1/1999 para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar los servicios de limpieza de la Dirección Provincial del INEM de Zamora y Red de Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 312/98, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de su edificio sede para el ejercicio 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 313/98, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por sus Agencias, Centros de Atención e Información y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia en una nave industrial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso abierto para el servicio de peritación de bienes muebles e inmuebles, solicitado por UURE y Asegoría Jurídica dependiente de esta Dirección Provincial para el primer semestre de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia concurso abierto 3/99.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y muebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Navarra.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad, sitos en Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y propiedades incorporales de su propiedad en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 132/98, para la contratación de pólizas de seguros para el personal del IMSERSO durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos 7, 8, 9, 10 y 11/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita por el procedimiento abierto. Expediente 2/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid