Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1998, Núm. 271

Sumario BOE-S-1998-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil VHF, marca «Bosch/Motorola», modelo MR1116, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil UHF, marca «Bosch/Motorola», modelo MR1142, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil UHF, marca «Bosch/Motorola», modelo MR1145, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil VHF, marca «Bosch/Motorola», modelo PR1116, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil UHF, marca «Motorola», modelo PD532HA, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil UHF, marca «Bosch/Motorola», modelo PR1142, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono portátil UHF, marca «Bosch/Motorola», modelo PR1145, a favor de «Motorola España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor de televisión, marca «Btesa», modelo TTV22, a favor de «Broad Telecom, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor de televisión, marca «Btesa», modelo TTV12, a favor de «Broad Telecom, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/voz, marca «EuroViVa», modelo 56LC-SX, a favor de «Binal Multimedia, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/voz, marca «EuroViVa», modelo 56LC-SM, a favor de «Binal Multimedia, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/voz, marca «EuroViVa», modelo 56LC-S, a favor de «Binal Multimedia, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem/voz, marca «EuroViVa», modelo 56LC-V, a favor de «Binal Multimedia, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem, marca «EuroViVa», modelo 33.6LC-V, a favor de «Binal Multimedia, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor buscapersonas UHF, marca «Blick», modelo ATX-23, a favor de «Ditec Comunicaciones, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono móvil VHF, marca «Icom», modelo IC-F1010, a favor de «Icom Telecomunicaciones, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 9 de junio de 1998, conjunta de la entidad pública empresarial Correos y Telégrafos y del Ministerio de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: «Centenario de la declaración de independencia de Filipinas» y «Arte español».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa, de terrenos de dominio público portuario en la zona del Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de mejora de los calados de la dársena interior y de la canal de entrada del puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se saca a pública subasta cinco parcelas pertenecientes al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid