Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1998, Núm. 271

Sumario BOE-S-1998-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 30 de octubre de 1998 por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Pedro Catalán Jiménez como Presidente de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.

  • Orden de 30 de octubre de 1998 por la que se dispone el nombramiento del General de División de la Guardia Civil don Antonio Blanes García como Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas a corporaciones locales, en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.667/1998, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid