Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 1998, Núm. 305

Sumario BOE-S-1998-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 9 de diciembre de 1998 por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la de 15 de diciembre de 1994 que resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 17 de mayo de 1994.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a uno de los puestos convocados a provisión por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 27 de octubre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Uralita Productos y Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Danone, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Mutua de Previsión del Personal de Fasa Renault, Mutualidad de Previsión Social».

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del «Grupo Marroquinería, Cueros Repujados y similares de Madrid y zona centro».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la empresa «Prerreducidos Integrados del Suroeste de España, Sociedad Anónima» (PRESUR).

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre sistema de comisiones para la 5.ª campaña y sucesivas que sustituye el anexo 3 del VII Convenio Colectivo de la empresa «Telefónica Publicidad e Información, S. A. U.».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Estatal sobre Cobertura de Vacíos para el Sector Cementos, que tiene como finalidad la cobertura de vacíos derivados de la derogación de la Ordenanza Laboral de Construcción, Vidrio y Cerámica.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del grupo de empresas: «La Estrella, Sociedad Anónima, de Seguros y Reaseguros»; la Delegación para España de «Assicurazioni Generali, S. P. A.»; Servicios Generales Castellana 130 A. I. E.; Gensegur Agencia de Seguros del «Grupo Generali, Sociedad Anónima»; «Geninver, Sociedad Anónima»; holding de entidades de seguros del «Grupo Generali, Sociedad Anónima»; «Desarrollos Sanitarios Integrales, Sociedad Anónima» (DESAINSA), y «Hermes, Sociedad Anónima, de Servicios Inmobiliarios y Generales».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 10/99 para la contratación del suministro e instalación de una filmadora de película, con destino a la Sección de Imprenta de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de fachadas y cubierta en el edificio sito en la calle Alarcos, 24, de Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de utensilios varios para Aula-Taller de Viticultura-Olivicultura en el Centro de Formación de Don Benito (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de impartición de tres cursos de soldadura en el Centro de Formación Ocupacional Marítima.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia (tercera) subasta pública para la enajenación de la vivienda sita en Tarragona (calle Pons Icart, número 41, 1. º A).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del espacio, diseño, montaje, desmontaje y animación del «stand» que representará al Instituto de la Juventud en «Juvenalia 98».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva de impresión gráfica y distribución de las publicaciones: Guía de Información Juvenil, Dossier Informativo y Boletín sobre Programas Europeos 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid