Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 1998, Núm. 305

Sumario BOE-S-1998-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 1 de diciembre de 1998 por la que se dispone la pérdida de la condición de funcionario de don Joaquín María Carlos Domínguez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de octubre de 1998, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de funcionarización de plazas de personal laboral, Resolución de 25 de marzo de 1997).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos por la que se corrigen errores de la Resolución de 8 de octubre de 1998, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto (convocatoria de funcionarización de plazas de personal laboral, Resolución de 31 de marzo de 1997).

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se anula el nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación de la Escala de Clasificación y Reparto, de doña Montserrat Puigdoménech Arnall.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del «Laboratorio Proyex, Sociedad Anónima», sito en Utebo (Zaragoza), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio del Sureste, Sociedad Limitada», sito en San Ginés (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio del Sureste, Sociedad Limitada», sito en San Ginés (Murcia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de chimeneas modulares metálicas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de tubos de cobre para uso termohidrosanitario.

  • Orden de 3 de diciembre de de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR, de productos de cemento reforzado con fibras.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de ventanas y fachadas ligeras y sus componentes.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar el extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 3.279/98 al 3.292/98.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3265/98 al 3278/98.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se amplía la marca comercial a los productos fabricados por «Yesos Pamplona, Sociedad Anónima», en su factoría de Mañeru (Navarra), que tienen concedido el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Prefabricados, Sociedad Anónima» (YEPSA), en su factoría de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos Juárez Hernández, Sociedad Limitada», en su factoría de Alameda de la Sagra (Toledo).

  • Corrección de errores de la Orden de 1 de octubre de 1998 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos fabricados por «Cerámica el Mazarrón, Sociedad Anónima», en su factoría de Numancia de la Sagra (Toledo).

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla-La Mancha.

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima» para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la Demarcación Territorial de las Islas Canarias.

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de las Islas Canarias.

  • Orden de 5 de noviembre de 1998, de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-S-3860; 11.163/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.140/98-2; 523/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 30.176/98-4; EI-4-O-12; PP-434/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto «Línea Sevilla-Cádiz. Nueva estación de mercancías en Jerez de la Frontera» (9830720).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón, parque de maquinaría y laboratorio en Zaragoza, perteneciente al Ministerio de Fomento durante el año 1999.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto para la redacción de proyecto y ejecución de obras.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato «Suministro de cinco equipos de manguera para suministro de aire con sus correspondientes acoples para instalar en buques destinados al salvamento marítimo».

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y por el procedimiento de urgencia, del contrato «Suministro de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate de vidas y bienes en la mar y lucha contra la contaminación marina».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid