Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 1999, Núm. 14

Sumario BOE-S-1999-14:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 29 de diciembre de 1998 por la que se conceden ayudas a los alumnos y Centros docentes ganadores y finalistas de la convocatoria efectuada en la Orden de 10 de noviembre de 1998 a propósito de la celebración del Centenario del Nacimiento de Federico García Lorca.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del Bien de Interés Cultural Monasterio de Santa María La Real de las Huelgas de Burgos.

  • Orden de 11 de diciembre de 1998 por la que se concede la autorización provisional, por dos años, para impartir las enseñanzas de segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Formación Profesional específica «Escuela Familiar Agraria Oretana», de Burguillos (Toledo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje del Pabellón de España en el Salón Internacional del Libro y de la Prensa de Ginebra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid