Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 1999, Núm. 14

Sumario BOE-S-1999-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 49/1998, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se resuelve el concurso número 5/99 para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de este Instituto en Barcelona, durante el año 1999.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Guadalajara por la que se convoca concurso número 3/99 para la contratación del servicio de cafetería para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se anuncian las adjudicaciones de varios concursos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Gipuzkoa por la que se hace público el resultado del concurso abierto A-1/98 iniciado para la contratación de los servicios de Peritos tasadores de bienes muebles e inmuebles para las diferentes unidades de recaudación ejecutiva y asesoría jurídica de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Gipuzkoa, para el primer semestre de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid