Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 1999, Núm. 14

Sumario BOE-S-1999-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 4 de enero de 1999, del Consorcio de Compensación de Seguros, por la que se aprueban los impresos en que deberán realizarse las declaraciones-liquidaciones en pesetas y en euros de los recargos recaudados por su cuenta.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el año 1999 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Tabacalera, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 16/98).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se renuevan becas «Turismo de España» para la realización tesis doctorales.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración en materia de informática tributaria, suscrito entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de enero de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 8 de enero de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la primera subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 15 de enero de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar un estudio de evaluación intermedia del programa operativo Interreg II España-Marruecos (289/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la realización de una encuesta muestral entre el colectivo empresarial (274/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar un estudio de evaluación intermedia del programa operativo Interreg II España-Francia (290/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la impresión de la obra editorial Leyes Tributarias. Legislación básica. 10. ª edición (306/98).

  • Resolución de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de una máquina record offset dos colores y una máquina «Heidelberg» offset.

  • Resolución de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por la que se anuncia la anulación de la enajenación, mediante subasta pública, de una máquina «Record» offset, dos colores y una máquina «Heidelberg» ofsset.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid