Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1999, Núm. 28

Sumario BOE-S-1999-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se clasifica y registra la Fundación Artículo Dieciséis.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 99/2404, para la contratación de la asistencia técnica de un Ingeniero industrial superior para el control y supervisión del mantenimiento integral de las instalaciones de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 99/2410, para la contratación del servicio de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería urgente (ámbito nacional) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4316/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4321/1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4319/1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4315/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de remodelación de la escalera principal del edificio «Torre» de la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Los Astros, números 5 y 7, de Madrid. Expediente número 98/60602.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de aislamiento contra incendios de los pasillos técnicos exteriores del edificio «Torre» del complejo sede de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Los Astros, números 5 y 7,de Madrid. Expediente número 98/60601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de revestimientos de fachada y trabajos varios para la subsanación de deficiencias en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. Expediente número 98/17601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4322/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4317/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Lugo por la que se anuncia concurso para el suministro que se cita. Expediente 99/002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid