Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1999, Núm. 28

Sumario BOE-S-1999-28:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de enero 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 11 de enero 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería del Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 11 de enero 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Resolución de 25 de enero de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Fauna Española en Peligro de Extinción».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR4, modificada por la UNE-TBR4 1M(98), contenida en la reglamentación técnica común CTR 4, modificación 1, para equipos terminales de telecomunicación destinados a conectarse a un acceso primario de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI).

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR3, modificada por la UNE-TBR3 1M(98), contenida en la reglamentación técnica común CTR 3, modificación 1, para equipos terminales de telecomunicación destinados a conectarse a un acceso básico de la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI).

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-7 contenida en la reglamentación técnica común CTR-7 para los equipos receptores del sistema público terrestre europeo de radiomensajería (ERMES).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 20-O-4370; 11.32/98.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de gasóleo «A» y «C» para calefacción, agua caliente y grupos electrógenos existentes en el Departamento, año 1999.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa del antiguo edificio «Varadero», del puerto de Alicante para su rehabilitación y explotación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se autoriza la celebración del concurso público para el «Estudio de implantación de una Z.A.L. (Zona de Actividades Logísticas) en la zona de influencia del puerto de Vigo».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la licitación para la contratación del mantenimiento de las instalaciones de la Gerencia de Sevilla Santa Justa.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para ejecución del proyecto y obra «llave en mano» para la instalación de vías de acceso ferroviario a la nave 1 del Centro Logístico de Villaverde Bajo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid