Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1999, Núm. 28

Sumario BOE-S-1999-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para la asistencia técnica a la dirección de obras que se cita. Expediente: 4/99.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la contratación, mediante concurso público abierto, del suministro e instalación de juegos infantiles para distintas zonas del municipio de Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba la contratación, mediante concurso público abierto, del suministro de seis autobuses, en régimen de arrendamiento, con destino al Servicio Municipal de Transportes Urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia por la que se anuncia concurso público del servicio consistente en trabajos de conservación de zonas verdes, nuevas áreas de conservación en la ciudad de Segovia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la contratación del servicio de conservación de los edificios destinados al uso administrativo, social, asistencial y cultural, propiedad del excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, en la ciudad de Zaragoza y sus barrios; procedimiento abierto, concurso. Expediente: 501.020/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid