Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 1999, Núm. 28

Sumario BOE-S-1999-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de enero de 1999 por la que se corrigen errores de la de 15 de diciembre de 1998 por la que se convoca concurso general (1.G.98), para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 10 de diciembre de 1998 por la que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las empresas del sector de abastecimiento y saneamiento de agua.

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Compañía de Seguros Hermandad del Magisterio Leonés, Sociedad Anónima», por la entidad «Compañía de Seguros Adeslas, Sociedad Anónima», y de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Compañía de Seguros Hermandad del Magisterio Leonés, Sociedad Anónima».

  • Orden de 18 de diciembre de 1998, de autorización para operar en el ramo de mercancías transportadas a la entidad «Soliss, Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija».

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras a la entidad «Igulatorio Médico Palentino de Seguros, Sociedad Anónima» (en liquidación).

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Umes, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» por la entidad «Imperio Vida y Diversos, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», de autorización para operar en los ramos números 3, 10 y 17 a la entidad «Imperio Vida y Diversos, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», y de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Umes Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 30 de diciembre de 1998, de autorización de la fusión, por absorción de la entidad «Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», por la entidad «Compañía Astra de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», de autorización para operar en el ramo de caución a la entidad «Compañía Astra de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y de extinción y cancelación de la inscripción del registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad «Multinacional Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 30 de diciembre de 1998, de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Protectora Mundial, Sociedad Anónima de Seguros», por la entidad «Aresa Seguros Generales, Sociedad Anónima», y de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Protectora Mundial, Sociedad Anónima de Seguros».

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Europopular Rendimiento, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de Extremadura otorgados a la empresa «Industria Internacional Textil, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de la Comunidad Valenciana otorgados a la empresa «Cristal Cerámicas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 4 de febrero de 1999.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1998, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el modelo de tarjeta de identidad profesional de los funcionarios de Vigilancia Aduanera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita. Expediente 990300666.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material no inventariable consistente en material impreso para el almacén general del Instituto Nacional de Estadística para 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid