Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 1999, Núm. 85

Sumario BOE-S-1999-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Geoteyco, Sociedad Anónima», sito en La Estrada (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima», (EPTISA), sito en Vilaboa-Culleredo (A Coruña), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), sito en Guadalajara, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), sito en Sardoma-Vigo (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), sito en Ferrol (A Coruña), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Norcontrol, Sociedad Anónima», sito en Lugo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «G.O.C., Sociedad Anónima», sito en Redondela (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Euroconsult, Sociedad Anónima», sito en Santiago de Compostela (A Coruña), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «G.O.C., Sociedad Anónima», sito en Ourense, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Norcontrol, Sociedad Anónima», sito en Orense, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Eptisa, Servicios de Ingeniería, Sociedad Anónima», sito en Guadalajara, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio Geolab, Coop. V. Ltda., sito en San Vicente de Raspeig (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 12 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca «JRC», modelo JMA-3253, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD, marca «Raytheon Standar Radio», modelo STR-8400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de MF/HF con LSD y Radiotélex, marca «Raytheon Standard Radio», modelo STR-2000/R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3405/99 al 3418/99.

  • Resolución de 24 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Pasajes, Bilbao, Santander, Gijón, La Luz, Sevilla, Cartagena, Sagunto, Castellón y Tarragona.

  • Corrección de errores de la Orden de 9 de enero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de acristalamiento aislante térmico fabricados por «Acrisal, Sociedad Limitada», en su factoría de Málaga.

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de enero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Isopur Poliuretanos, Sociedad Limitada», en Tudela (Navarra), para sus máquinas de referencia número 1/NA-4665-AF, número 2/NA-3824-AH y número 3/Z-5168-AT.

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de enero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones La Estrella, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado de Villaturiel (León).

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de enero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones La Estrella, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Dehesas-Ponferrada (León).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del proyecto de «Línea Zaragoza-Alsasua. Tramo Casetas-Alsasua. Modernización de las instalaciones de seguridad». (9810210.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula el concurso para la adjudicación de las obras del proyecto «Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Actuaciones de mejora, fase I». (9910130).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula el concurso para la adjudicación de las obras del proyecto «Línea Madrid-Alicante. Remodelación de la estación de Villar de Chinchilla» (9910120).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de fechas de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.185/98-2; E37-S-4590; 751/98 AE.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de diferentes obras por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de 30 analizadores de espectros en el margen hasta 3 GHZ.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de la asistencia técnica de zonas de actividades logísticas del sistema portuario español (fase 2. ª ), desarrollo de la promoción de la ZAL en el puerto de Sevilla.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia la contratación de servicios de retirada de turismos, camiones y plataformas mediante grúa en el recinto portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid