Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 1999, Núm. 85

Sumario BOE-S-1999-85:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 24 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda el nombramiento de don Julio Gutiérrez Fuentes como Subdirector general de Función Pública Local y Desarrollo Profesional en la Dirección General de la Función Pública, del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 5 de abril de 1999 por la que se corrigen errores de la de 26 de marzo de 1999 por la que se anunciaba la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 5 de abril de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid