Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 1999, Núm. 85

Sumario BOE-S-1999-85:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que anuncia concurso para la contratación de la instalación museográfica en el Museo Arqueológico de Murcia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obra que a continuación se indican.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso público abierto para la contratación del suministro de una cargadora compacta para el Observatorio del Teide del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente C5/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso para el suministro de dos arpas para la Orquesta Nacional de España.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio de la calle Torregalindo, 10.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso para la contratación de la redacción de proyecto, dirección y ejecución de las obras de acondicionamiento y accesibilidad de la cubierta del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid