Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de abril de 1999, Núm. 85

Sumario BOE-S-1999-85:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Galicia para la colaboración en el desarrollo de programas en favor de los emigrantes.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada».

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta con la prórroga de Convenio y la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Hero España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional de las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las/os del comercio exclusivista de los mismos materiales para 1998.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1999 del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de 1998 de la empresa «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Gráficas Burgos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de modificación de determinados artículos y la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa de «Provivienda».

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de revisión de las tablas salariales del Convenio Colectivo de la empresa «IMS Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos adoptados en desarrollo de los artículos 34 y 52 del Convenio Colectivo General, de ámbito nacional, para el Sector de Empresas Concesionarias y Privadas de Aparcamientos de Vehículos.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del II Convenio Colectivo entre la empresa «Recoletos Compañía Editorial, Sociedad Anónima» y el personal de redacción del diario deportivo «Marca».

  • Resolución de 15 de marzo de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 4 de noviembre de 1998, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas para la realización de programas en favor de los inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta para la enajenación de un inmueble en la localidad de Castro Caldelas (Ourense).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de las contrataciones que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 28/99, relativo a la contratación de los servicios de edición de varios elementos necesarios para la campaña de remisión de las certificaciones del IRPF, del ejercicio 1998, a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 40/98, relativo a la elaboración de un proyecto de formación y planificación para implantar un modelo de calidad en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Ponferrada del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso por procedimiento abierto número 8/99, para suministro durante el año 1999.

  • Resolución de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Soria, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de «gas-oil». Concurso número 19/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid