Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 1999, Núm. 101

Sumario BOE-S-1999-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 5 de abril de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el primer trimestre del ejercicio 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad de adjudicación de contrato de obras de reforma en instalación eléctrica y obras varias en la Comisaría del distrito de La Estrella (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso público para la adquisición de 4.000 defensas policiales de uniformidad.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para adquisición de material fungible específico de fotografía con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para adquisición de material fungible para los laboratorios de biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para adquisición de material fungible químico y biológico con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para adquisición de material fungible para procesadora de color «Imager» y material general de fotografía para la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para edición y distribución de seis números de la revista «Tráfico» de 350.000 ejemplares cada uno durante el año 1999, número 9-96-20049-7.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro de film micro-perforado en metros lineales y bolsas (unidades), destinados al envase de la fabricación de pan en los talleres de panadería de diversos centros penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid