Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 1999, Núm. 101

Sumario BOE-S-1999-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo de actuaciones conjuntas en materia de atención a inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y desplazados.

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Dicryl, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de abril de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «González Fierro, Sociedad Anónima» (GONFIESA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 7/99, relativa a las obras de reforma de las plantas sótanos 1, 2 y planta baja, del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de fincas en Soto del Barco y Limanes-Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo SAI de alimentación ininterrumpida con destino al edificio sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 11/99, para la contratación de consultoría y asistencia técnica con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid