Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 1999, Núm. 101

Sumario BOE-S-1999-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia concurso para contratar la realización de los trabajos de revisión catastral de diversos municipios alaveses.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso público de la concesión administrativa de una porción de dominio público en la parcela 12-B del plan parcial del sector II del área de centralidad para la promoción de una residencia para personas con discapacidad en Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace público el concurso convocado para contratar el suministro de vestuario con destino al Servicio contra Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso convocado para contratar las obras reflejadas en los proyectos de actuación en la Fortaleza del Castillo y de consolidación del Pozo y Galerías de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se hace pública la suspensión temporal del procedimiento abierto para adjudicar, mediante subasta, la realización de las obras comprendidas en el proyecto de urbanización del Plan Parcial 3.

  • Acuerdo del Cosorci Hospitalari de Catalunya por el que se anuncia la adjudicación del contrato de determinación de los tipos de suministro de prótesis ortopédicas y traumatológicas. Expediente CHC12/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid