Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de abril de 1999, Núm. 101

Sumario BOE-S-1999-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se dispone el cese de don Francisco de Asís Javier Rodríguez Mañas como Subdirector general de Recursos Humanos del CIEMAT.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 23 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se acuerda la revocación y extinción de la autorización de «Coastal States Petroleum España, Sociedad Anónima», para desarrollar la actividad de distribución al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de una planta de vacío modular y multipropósito adaptada para procesos de evaporación con cañón de electrones.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de un sistema de espectrometría Alfa.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de montaje de los componentes del dispositivo TJ-II durante el segundo semestre de 1999.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de diseño y montaje de los subsistemas del dispositivo TJ-II durante el segundo semestre de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid