Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de mayo de 1999, Núm. 112

Sumario BOE-S-1999-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de marzo de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad de la misma a don Rafael Ruiz Cruces.

  • Resolución de 6 de abril de 1999, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Consejo de Administración del IMAS, por la que se publica el nombramiento de don Adolfo Díez Pérez como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Joaquín Ferruz Melero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 12 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Reina Valle, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrita al departamento de «Ingeniería del Diseño».

  • Resolución de 13 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José María Cabeza Laínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Composición Arquitectónica», adscrita al Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas.

  • Resolución de 14 de abril de 1999, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se publica el nombramiento de doña María Mercedes Gurgui Ferrer como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de abril de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Romero Moreno Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de Análisis Matemático.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don José Antonio Pérez Castelló, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», a don Miguel Louis Cereceda.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrige la de fecha 24 de marzo de 1999, por la que se hace pública la lista de excluidos, se hace referencia a la de admitidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de abril de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente.

  • Resolución de 22 de abril de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 23 de abril de 1999, de la Universidad «Jaume I», por la que se corrigen errores en la de 31 de marzo de 1999, que publica la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas docentes de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid